miércoles, 2 de septiembre de 2009

Es Verdad

Es verdad, como voy a ser tan tonta, si ellos creen que sus vidas no valen nada como van a valer las vidas de los demás. No lo puedo creer, necesitamos educación, desde chicos inculcarle los valores de la vida, enseñarles que la vida es lo mas, y que no hay que buscar las salidas faciles, enseñarles a quererse y querer al projimo, a ser solidarios sin esperar nada a cambio o caso dar a los demas o hacer el bien no es suficiente para sentirse llenos? Hay cosas mas importantes en la vida, la gente vive muy rapido no se pone a pensar, la gente busca beneficios a corto plazo y no piensa en las consecuencias a largo plazo, la plata mata pero tambien hace vivir.¿ Como es tan cruel el mundo pero a la vez tan bueno? ¿Porque la gente no puede entender que la felicidad no es un estado que aparece de la nada sino que se construye dia a dia? Muchas veces me dije¿ porque esa persona siendo mala tiene todo lo que quiere acaso no hay que se bueno en esta vida? me respondieron que la bondad salpica a malos y buenos y asi igual se cumple con la maldad, gracias porque aprendi que las cosas malas no son tan malas como parecen que siempre de algo malo, algo bueno se aprende, aprendi que soy feliz y que estar vivo es de lo mejor que nos puede pasar, aprendi que no hay luz sin oscuridad, aprendi que lo que no mata fortalece, y que si perseveras, triunfas. Estoy aprendiendo a dar sin pedir nada a cambio, tambien a escuchar mas y hablar menos, me gustaria aprender a no juzgar a las personas. Trato de ser mas inteligente cada dia, y mejor persona. Trato de hacer feliz los demás, porque si ellos son felices las personas que lo rodean son felices tambien, porqe me divierte y trato de hacer que gane mi parte buena sobre la mala. gracias por hablar conmigo y enseñarme tantas cosas. gracias por hacerme ver y no mirar, revolver todos los renacuajos de mi cabeza jajaj y sacar nuevas conclusionese di cuenta que sufris y romperse el culo por algo le dan valor a las cosas, y que siempre nos que perdimos algo nos dimos cuenta de lo bueno que era, pero como dice mejor tarde que nunca.

Afrodita

No hay comentarios: