domingo, 5 de octubre de 2008

La Juventud en decadencia

Mi alma sedienta vino es mas tristo que todos los arboles de navidad muertos del mundo.
Una vez una persona me dijo, no pasa nada...y si pasa...no pasa nada, yo lo asocie con la hipocresia de la juventud de hoy en dia.

La mente de los adolescentes cada vez se pudre mas y mas como el nombre de un tema de una banda llamada Tandem, pero bueno busquemos el por que de este problema, sera por la educacion, por el dinero, por la popularidad, si vamos a los barrios medios podemos encontrar gente con un idea aluciantes, gente con la cual debatir y encontrar nuevos pensamientos, nuevas ideas.

Pero cuando vamos a esos asquerosos y malolientes lugares donde la gente chorrea en dinero y las muejeres son cada mas vez mas desvalorizadas, entonces no podes encontrar una buena idea que se incorpore a tu cerebro, simplemente empezas a tener odio y violencia hacia gente.

No voy a seguir con tremenda repulsion, mejor los dejo que sigan disfrutando de las maravillosas ideas que este blog les brinda, un saludo del lejano pais y que sus mentes se abran para nuevas ideas.

Sean

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uelcame tu de blog.
Tenes algo de razon en lo que decis, lo unico que cambiaria es la actitud de que estas fuera de esta decadente adolescencia, te recuerdo qque toods contribuimos a ella y este blog se formulo en gran parte debido al constante bombardeo de estupides del que nos fuimos percatando a medida que lo fuimos notando "mas y mas" ;).
otra cosa en la que estoy semien desacuerdo es que en la "alta sociedad" esa que escucha cumbia, si bien no hay muuchos pensantes TIENE que haber alguien que si lo haga, sera bienvenido si alguna vez se encuentra con john samba.
gracias por los halagos, los necesitamos, luego de tanto bardeo que recibimos.
saludos pa ti y cuidado con la motosierra de jason!.

THOR

Anónimo dijo...

hopie.. de vuelta despues de un largo tiempo ausente..
sin razoon alguna..
en fin queria contarles q comparto la vision de tortuliano ya q no es bueno generalizar nunca!
ni tampoco perder las esperanzas de tan chico.. de adolesente..
creo q ni vs ni yo ni nadie sabe ni comnce a todos. lo cual es logico y eso no impide el derecho a la opinion pero sin embargo..
tampoco es bueno luego darse cuanta de qu euno se encuentra dentro de las mismas masas q luego nos damos el gusto de degradar..
asiq me gustaria ver una vision fuera de lo q estamos tan acostumbrados.. fuera deel ambito ya conocido y la frase de los ricos son malos los pobre buenos y viceversa
abramos los ojos miremos mas alla!!
en fin les dejo mi sincera opinion.
hopie..!!